Casa Maria Elena Havana Centro

› Maria Elena

casa maria elena habana centro The private room is located in a beautiful building in the heart of Havana. Close to El Prado Promenade, the historical center of the city, the Capitol, the Floridita Restaurant, China Town and many night clubs like Casa de la Musica.
Our rooms have all the necessary comfort for an unforgettable stay: Air conditioning, refrigerator, private bathrooms, hot and cold water and the unforgettable hospitality.


Address: Calle Aguila #309 between Neptuno and Concordia street
Phone: +53 7 8630119
Price: 25.00 CUC one person, two persons 30 CUC
E-mail for reservations: mariaelenautria(at)yahoo.com.mx
(Replace (at) by (@)
On request we send more info.

casa Maria Elena Havana cuba

Casa Maria Elena

Esta bella casa, construida con gran magnificencia en los años 40 del pasado siglo, se encuentra en uno de los lugares más céntricos de La Habana y casi dentro del centro histórico de la ciudad.
Apenas a 200m se encuentra el muy conocido boulevard San Rafael, muy cerca, a solo 400m del Paseo del Prado y del Capitolio Nacional, rodeada de monumentos y sitios de gran interés histórico y cultural. Muy cerca también del barrio Chino. Cerca de la casa se encuentran los grandes bancos y las grandes tiendas del centro de La Habana, en un área rodeada de monumentos y sitios históricos.

A 500 m se encuentra la mundialmente famosa fábrica de tabacos (puros)Partagás. Muy cerca se encuentran otros sitios de gran interés, como el Palacio (Museo) Nacional Bellas Artes, los famosos restaurantes La Bodeguita del Medio y el Floridita (muy frecuentados en los '40 y '50 por el escritor Ernest Hemingway), la Casa de la Música, el Malecón Habanero. A solo 15-20 min se encuentra la fantástica playa Santa María del Mar, que se puede disfrutar viajando en un cómodo y económico bus turístico, que por el módico precio de 3 CUC lo lleva por la mañana a la playa y lo trae de regreso hasta las 7 de la tarde.

Aquí Maria Elena renta dos cómodas, amplias habitaciones climatizadas, ambas con TV, refrigerador, y baño privado con agua fría y caliente las 24 horas. La primera de ellas tiene una cama camera. La segunda, una camera y una personal. El precio es de 25 CUC por noche si una persona y 30 CUC si dos ó más. Pueden alojarse dos adultos y un menor en cada habitación. Se oferta abundante desayuno a razón de 5 CUC. Tiene disponible parqueo cercano seguro para el auto, por el que se paga 1 CUC aparte. Se ofrece servicio de lavandería.

Dirección: Calle Aguila # 309, primer piso, entre Neptuno y Concordia
Centro Habana,
Tel. (537) 863 0119.
En el corazón mismo de la ciudad de La Habana.
E-mail: mariaelenautria(at)yahoo.com.mx

casa Maria Elena Habana Centro


Custom Search


Return to top