Cuban Jokes - Chistes Cubanos

You are here
Home Living in Cuba › Jokes

Jokes - Chistes Cubanos -

Un tipo después de 2 días de rumba coge el teléfono y llama a su mujer: "Amor que vas a cocinar hoy? Ella molesta le dice: "Una olla de mierda !!" Y él le dice: "Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!

**********

Una mujer celosa le pregunta a su marido: "Papi, con cuantas mujeres has dormido? Él le responde: "Contigo nada más porque con las otras no me da sueño"

**********

Una MUJER le dice al MARIDO: PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO! Y como es eso? Bueno, dándole SOMBRA a un MUERTO!!

**********

Una mujer se tatua un caracol cerca de la vagina y muy romantica le dice al novio: "Mi amor, puedes oir el mar? Y él le responde: "No, pero si puedo oler los peces muertos!!!

**********

El marido ve a su esposa desnuda y le dice: "Mi amor, pareces un Domingo Llanero" "Y como es eso papi? "Mondongo, chinchurria y pellejo..!!

**********

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata. Y la mujer arrecha le dice: "Sigue asi que vas a quedar sin amigos!!!

**********

Pasa una parejita por una joyería: "Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?. Y él le responde.....¿Ya te cansaste de andar suelta?

**********

La mama de Chávez le dice: "Hijo por que no te cortas un brazo? Chávez le dice: "Para que mama? "Para que la gente te llame maldito mocho..., y no hijo de puta! .. Ya estoy cansada!!

**********

En Cuba:
Al autobús le dicen aspirina...una cada cuatro horas.
Al bistec le dicen Jesucristo...porque se habla de él, pero nadie lo ha visto.
Al refrigerador le dicen coco...porque adentro solo tiene agua.

**********

¿Cómo maúllan los gatos en Cuba? .... Miaaami... Miaaami... Miaaami...
¿Por qué en Cuba no hay piscinas?... Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.

**********

Un europeo le dice a un cubano:
- ¿Y?, ¿cómo andan en Cuba? 
- Mira ... no nos podemos quejar....
- Ah! Ni bien ni mal, ¿no? 
- No, no! QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR

**********

Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba Cuba. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula. El tipo, desesperado, comenzó a gritar "¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: "Imbécil, quédate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos!!!!"

**********

La maestra cuelga un retrato de Bush y pregunta a la clase: -¿De quién es este retrato?

Silencio absoluto.
- Los voy a ayudar un poquito. Por culpa de este señor estamos pasando hambre. - Jaimito dice: ¡Ah, maestra!, es que sin uniforme y sin barba no lo reconocimos.

**********

Un dominicano que no gustaba de los cubanos, le pregunto a la madre naturaleza:

- MADRE NATURALEZA, ¿cómo se hace un cubano? - Ella le contestó: - En una olla tabletúa, mezclas: 40 kilogramos de bulla 70 kilos de parranda 30 kilos de jodedera 20 kilos de flojera, lo revuelves y cuando ya esté cogiendo punto, le agregas un poquito de hijoeputa.... pero ojo, solo - solo,

¡UN POQUITO¡ porque si te pasas, te queda un dominicano.

**********

El Chiste Del Cubano

Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo.

Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios: 'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar'.

Dios, en su infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así sea'

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo.

Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y folló sin parar; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita misericordia, nuevamente, Aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno. Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre.

Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos por el culo.. Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

'Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso..'

Y el Diablo respondió: 'Tú, como cubano que eres, ya deberías saber, que una cosa es ser turista y otra residente.'

**********


Custom Search

Return to top

Havana-Guide.com copyright © 2005-2014
All Rights Reserved.